TENA
MANANTIAL DEL TEQUENDAMA

TENA "MANANTIAL DEL TEQUENDAMA”

Es riqueza heredada por los antepasados, poseedores de invaluables tesoros y en cuya laguna sagrada Pedro Palo, se realizaban rituales de la tradicional leyenda del Dorado. La pureza y abundancia de sus aguas, Con una de las más grandes reservas hídricas de la Provincia una vegetación virgen y bosques espesos de niebla y una enorme riqueza de flora y fauna.

Uno de los Pueblos donde José Celestino Mutis empezó la importante Expedición Botánica del Nuevo Reino de Granada encontrando especies únicas en el mundo; la tranquilidad de este hermoso municipio hacen de Tena un lugar propicio para Turistas.

Tena a solo 42 km de la Capital del Pais; con una Altitud de la cabecera municipal de 1384 msms. Temperatura media: 22 gradosº C y como la mayor parte de los pueblos de nuestra Provincia posee los tres climas, frio, templado y Caliente.

THE MOST RECOMMENDED

HOW TO GET TO TENA

nuestra-cara

WITH INSTITUTIONAL SUPPORT

NUESTRA CARA TEQUENDAMA

TRADITIONAL - HISTORIC - NATURE

La marca “NUESTRA CARA” promueve el atractivo turístico de La Provincia del Tequendama, que desde el sector público y privado se fortalece como un destino frecuente de propios y visitantes del mundo.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - 2019